Previous Next 1 of 3

Ekhi Studio lo forman un grupo de personas que visualizan, identifican y resuelven las necesidades de comunicación de sus clientes ofreciendo soluciones eficaces que aportan valor.

Creamos, diseñamos, producimos y distribuimos campañas de publicidad a través de cualquier medio de difusión, soporte gráfico o multimedia.

Las personas de Ekhi Studio están implicadas en un proyecto común ofreciendo a todos los que confían en nosotros un trato cercano, honesto y comprometido.

La comunicación a partir de las nuevas tecnologías, la estrategia de comunicación en redes sociales, ofrecer un servicio o producto ad hoc a las necesidades del cliente y el diseño de producto propio son los objetivos básicos de nuestro plan estratégico.

Desde su creación, en Ekhi se trabaja en la mejora continua de la gestión y en la innovación basada en las personas confiando en ellas y en el trabajo en equipo. Participamos y disfrutamos de los retos del presente y de los desafíos del futuro.

En nuestra historia hay experiencia, sinceridad, transparencia e ilusión. Nuestra máxima es la honestidad, una forma de ser común que nos permite siempre responder de forma constructiva, positiva y optimista.

Ekhi Studio entiende los proyectos de I+D como una línea fundamental de crecimiento y desarrollo como empresa actual e innovadora.

Queremos ser tu departamento de Marketing.