otraa

 

 

martes, 28 febrero 2012

Vinoteca Belosticalle: un nuevo rincón gourmet en Bilbao

por Itziar Moreno

Descubre este templo dedicado a los amantes del vino y de los productos delicatessen. Los mejores vinos nacionales, cavas, cervezas de importación y accesorios te esperan en su tienda del Casco Viejo.

Algún día tendremos que dedicarles un post recopilatorio a todas las tiendas gourmet de Bilbao, que cada vez son más, y mejores. Por ejemplo, hace un par de meses se puso en funcionamiento la Vinoteca Belosticalle, dedicada a los amantes del vino y de los productos delicatessen que hará las delicias de los más sibaritas.

En este rincón del Casco Viejo cuentan con una selección propia de vinos nacionales, cervezas de importación (Orval, O´haras, Gulden Draak, Chimay, Rochefort, Choufe, Piraat, Duvel, Kawak, Leffe), cavas y accesorios para vino. Aquí podréis encontrar excelentes vinos que no suelen estar presentes en los grandes canales de distribución, principalmente de bodegas familiares.

 

Además, de cara a los próximos meses, están realizando una selección de vinos internacionales, de países como Francia, Italia o Portugal, así como de champagne. Esta vinoteca marca la diferencia por su excelente relación calidad-precio y por disponer de vinos y cervezas no presentes en ningún otro sitio de Bilbao.

 

Otro punto a su favor es el asesoramiento al clientes, según el momento de maridaje, gustos, etc, para quienes están interesados en el tema pero todavía están un poco perdidos. Y cómo no, cuentan con una gran variedad de productos delicatessen: conservas del mar y de la tierra, foie, quesos, pastas artesanas, ibéricos y comida preparada.

Suelen realizar catas y presentaciones de vinos o bodegas para darse a conocer al público. ¿Qué mejor manera de conocer esta vinoteca que pasaros por una de ellas?. No tenéis más que visitar la tienda en Belosticalle.

En DolceCity Bilbao: Vinoteca Belosticalle

Los comentarios están cerrados.
* obligatorio