Organización de eventos: “Descubre la Tecnología Híbrida” en Max Center

27 septiembre, 2018

La organización de eventos es siempre un reto y más cuando intervienen participantes de áreas muy diversas. Desde el Centro Comercial Max Center, nos propusieron la organización del evento “Descubre la Tecnología Híbrida: por una sociedad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Unas jornadas que tienen lugar del 26 de septiembre al 6 de octubre en el centro comercial en horario de 10 a 22h. 

Dar a conocer la tecnología híbrida

Uno de los objetivos de Max Center es dar a conocer las ventajas de la tecnología híbrida a sus visitantes. Preocupados por el devenir del diesel, la contaminación en grandes ciudades con limitaciones de tráfico querían acercar nuevas tecnologías sostenibles. De esta preocupación inicial nace el germen del que es el evento que hoy podéis ir a ver.

Buscar agentes colaboradores en la organización de eventos

Una de las dificultades de generar conocimiento es encontrar a los agentes adecuados para que éste sea un éxito. En esta ocasión, hemos contando además de con el propio centro comercial Max Center con Toyota Japan Car y el Centro de Formación San Viator de Sopuerta. Tres agentes que nos han hecho la vida más fácil en beneficio de los visitantes que se acerquen estos días por el Max Center.

Toyota Japan Car es la punta de lanza en Bizkaia de la tecnología híbrida. Con el Toyota Prius como buque insignia lleva más de 20 años comercializando vehículos híbridos. Una apuesta que ha demostrado ser una salida real y viable a la contaminación y a la circulación en cualquier ciudad. Su colaboración para dar a conocer y probar la tecnología híbrida ha resultado vital para que este proyecto sea hoy una realidad.

El Centro de Formación San Viator lleva 10 años apostando por la automoción sostenible y un modelo en el cual la movilidad en el transporte sea híbrida eléctrica. Es un centro de formación de FP especializado en Automoción y referente en Movilidad Eléctrica. Su aportación para la organización de eventos ha sido vital. Nos han proporcionado todo el material didáctico y divulgativo. De forma práctica y sencilla, ponen a disposición de los asistentes todo su conocimiento sobre la tecnología híbrida. Materiales que salen del aula para que todos podamos conocerlos. ¡No os perdáis el simulador que han preparado!

El Centro Comercial Max Center, centro comercial de referencia en Bizkaia con 150 comercios, nos ha brindado el espacio necesario para dar visibilidad al evento y acerca una de las preocupaciones ciudadanas a todos sus visitantes, la sostenibilidad. De este modo, Max Center ofrece en su Plaza Central un espacio expositivo de primer nivel donde poder conocer las ventajas de la tecnología híbrida.

¿Quieres acercarte?

Acércate al Centro Comercial Max Center del 26 de septiembre al 6 de octubre y descubre lo que la tecnología híbrida puede hacer por ti y por el medio ambiente. Paneles informativos, exposición de vehículos, componentes híbridos, un simulador, demostraciones y la posibilidad de probar un coche híbrido de Toyota son todas las opciones que hemos preparado para ti.

 

Etiquetas: , ,