Nueva campaña de matriculación 0-3 años para Madre de Dios Ikastetxea

4 diciembre, 2017

Como cada año Madre de Dios Ikastetxea ha vuelto a contar con Ekhi Studio para poner en marcha su primera campaña de matriculación del curso escolar 2018/19 dirigidos a los más pequeños: niños de 0-1 años y solicitud de información para niños de dos y tres años.

Para llevar a cabo la comunicación de esta campaña, en Ekhi Studio hemos diseñado un plan de comunicación integral combinando la estrategia on y off-line para un mayor alcance y una mejor segmentación de los públicos objetivos. La campaña comienza con la conceptualización de la misma que este curso hemos plasmado con el claim “Desde sus primeros años, innovando en todos los sentidos” que recoge el proyecto educativo de Madre de Dios Ikastetxea. Un centro volcado en la innovación educativa y pionero en Bizkaia en la implantación de las inteligencias múltiples y la estimulación temprana.

Para la difusión del mensaje, hemos creado y desarrollado los diferentes materiales de comunicación de la misma.  Además de cartelería de comunicación interna y de la edición del folleto explicativo del proyecto Madre de Dios Ikastetxea, se ha diseñado también la publicidad que se ha buzoneado y la cartelería que se ha colocado por toda su zona de influencia. Contamos también con campañas de Facebook Adds y Google Adwords para garantizarnos llegar a los públicos objetivos de la campaña, así como una campaña de marketing de contenidos con el blog como centro. Una estrategia de comunicación global coordinada en tiempos para una mayor difusión.

Este sábado hemos tenido la primera jornada de puertas abiertas donde los asistentes han podido conocer de primera mano el centro y para la que hemos preparado varios materiales de merchandising como globos para los más peques.

Tras muchos años de trabajo conjunto, nuestro estudio de diseño conoce a la perfección la labor que Madre de Dios Ikastetxea desarrolla, por lo que el diseño de toda la nueva campaña ha apostado de nuevo por tramsitir esa filosofía y valores. Como siempre, un placer trabajar con uno de nuestros clientes más veteranos y deseando que todo el trabajo termine con un aumento de las matriculaciones.

Etiquetas: , , , , , ,