Madre de Dios Ikastetxea: finalista en los premios de marketing educativo

11 enero, 2018

Madre de dios Ikastetxea, uno de nuestros clientes más veteranos ha sido seleccionado como finalista en los premios de marketing educativo dentro de la sección “Mejor página web”. Los premios nacionales de marketing educativo premian a centros educativos innovadores, creativos y preocupados por el marketing, la comunicación y su visibilidad. Contando sus historias a sus comunidades educativas.

Bajo la candidatura Mejor Página Web, Madre de Dios Ikastetxea ha presentado la revisión y actualización de la web www.madredediosikastetxea.com convirtiéndola en una herramienta de marketing externo e interno y su red social interna Sphiral.  Un reconocimiento del que nos sentimos especialmente orgullosos al ser partícipes de la remodelación de su página web y contribuir a la gestión de sus contenidos dentro de las campañas  de marketing que realizamos conjuntamente.

Finalistas entre más de 620 candidaturas, los premiados serán elegidos el próximo 2 de febrero en Caixa Forum Madrid. Desde Ekhi Studio, estaremos muy atentos y sobre todo deseamos toda la suerte a Madre de Dios Ikastetxea. Un reconocimiento que confirma la apuesta del centro educativo por la innovación y por entender el marketing como una herramienta más para poder difundir su innovador sistema de innovación.

El próximo lunes 15 se abren las votaciones on-line, ¡nuestro voto lo tenemos claro!