Ford Kondia, recibe el Premio Chairman's Award - EKHI STUDIO

Ford Kondia, recibe el Premio Chairman’s Award

Ford Kondia, concesionario del Grupo Gorla, recibió ayer de manos del Presidente y Consejero Delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2017.

Chairman’s Award

El Chairman’s Award es un galardón a nivel europeo instituido por Ford Motor Company que, en la práctica, es el premio más importante que la marca del óvalo concede a su Red de Concesionarios oficiales. Una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Preparación del Evento

Ante su primera distinción como concesionario, desde Ekhi, les brindamos todo nuestro apoyo para el evento. Un acto que tuvo lugar en el estadio de Ipurua con el que Kondia mantiene una estrecha relación. Nosotros elaboramos los diferente elementos gráficos como el Photocall o la peana y pusimos rumbo a Eibar. Entre risas, buen rollo y muchos nervios, les ayudamos con la colocación de todos los elementos. Poner un photocall parece fácil, pero a alguno del mundillo de motor, se le resistieron algunas varillas… No daremos nombres. Realizamos las pruebas de sonido pertinentes y dejamos todo listo para la entrega de premios. Aquí tenéis a Iñigo dando los últimos retoques 😉

 

 

Desarrollo del Evento

En el evento, visitamos las instalaciones del Eibar y pudimos conocer el estadio de Ipurua por dentro con una visita al vestuario y a todos los servicios con los que cuenta el equipo. Tentados estuvimos de meternos en la piscina de hielo por la que pasan los jugadores para ponerse en forma. Y es que el calor apretada ayer en Eibar. Pudimos acceder al campo de fútbol y hacernos las fotos de rigor. Para sobrellevar las altas temperaturas, teníamos preparado un buen catering con unos buenos pintxos que hicieron las delicias de todos los asistentes.

 

Después de la visita, llegó la entrega del merecido premio a nuestros compañeros. Un premio que se otorga en base a la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award. Y es que un premio otorgado por tus clientes siempre sabe mejor.

Finalizamos la jornada con el reportaje fotográfico que realizamos a lo largo del día, recogiendo los momentos más memorables del mismo. Desde aquí, felicitar públicamente a Ford Kondia por su trabajo diario. ¡Enhorabuena!

 

También puede interesarte...

Sorry, the comment form is closed at this time.