Ekhi Studio diseña la campaña “Bilbao Shopping night” de Bilbao Centro - EKHI STUDIO

Ekhi Studio diseña la campaña “Bilbao Shopping night” de Bilbao Centro

¡Hoy el comercio de Bilbao sale por la noche! Las tiendas de Bilbao Centro abrirán hoy hasta las 11 de la noche para disfrutar, junto a bilbaínos y bilbaínas, de la 5ª edición de “Bilbao Shopping night”, una iniciativa organizada por Bilbao Centro en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao, El Correo y Metro Bilbao, y en la que participan 120 comercios y locales hosteleros. Será una noche muy especial repleta de actividades como conciertos, talleres, promociones, concursos y mucho más.

En EKHI STUDIO estamos especialmente orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en la campaña de “Bilbao Shopping night”, para la que hemos producido folletos, cartelería así como anuncios para prensa y Metro Bilbao.

 

Ha sido una labor muy intensa que hemos realizado con una especial ilusión, dada nuestro vínculo tan estrecho con el tejido comercial de nuestra ciudad. Solo nos queda animaros a participar en esta mágica noche de compras, ocio y diversión para que entre todos contribuyamos al impulso del comercio bilbaíno.

También puede interesarte...

Sorry, the comment form is closed at this time.