Celebramos 2 años en Ekhi Studio

28 febrero, 2014

Estamos de cumpleaños. Parece mentira, ¿verdad?. Ya han pasado dos años desde que nació Ekhi Studio.

Febrero acaba hoy y todos los que formamos Ekhi Studio hemos llegado a la oficina este último día del mes en clave de aniversario. Primero se ha comentado lo rápido que han pasado estos últimos doce meses, tan rápidos y vertiginosos como los primeros doce de vida. Rápidamente también hemos recordado como se gestó el proyecto de Ekhi Studio, los primeros pasos que se dieron, como se afrontaron aquellos primeros retos, los nuevos proyectos, hacer equipo… Muchas ideas que poco a poco vamos consolidando.

Todo fue inicialmente nuevo y atrayente, un desafío para todos, para  luego entrar en el día a día. Días, aquellos, completos de trabajo y proyectos, estrés en estado puro…¡¡¡pero controlado!!!.


En este segundo año de vida de Ekhi Studio hemos vivido especialmente ese día a día, el que nos gusta. Los estándares de trabajo ya están creados, cada miembro del equipo ya está perfectamente asentado en su rol de trabajo, y cada día afrontamos las tareas diarias y los nuevos retos con esa base de la experiencia que tanto aprecian nuestros clientes.

Y pese a esa “nueva rutina”, ¡lo que no hemos perdido es la ilusión, la fuerza y la motivación!. La mantenemos intacta, es la misma que la del primer día, la de aquel día hace ya 24 meses en el que nos lanzamos a esta aventura publicitaria en la que se ha convertido Ekhi Studio.

 ¡Feliz año 3!



 

 

Etiquetas: , , , ,